En CASAS PARA VIVIRLAS en Santa Pola somos conscientes que cuando comienza el frío en muchas viviendas se nota el efecto de una baja calificación energética, ya que está directamente ligado con el aislamiento de la vivienda. Y es que el aislamiento térmico, además de proteger la vivienda de temperaturas extremas (sea frío o calor) evita que se gaste excesiva energía. Ver más.
Desde CASAS PARA VIVIRLAS en Santa Pola te mostramos que gastos tiene comprar una vivienda .Un comprador debe tener en cuenta cual será el precio final de compra sumando los siguientes conceptos: Ver más.
Vender nuestra vivienda con rapidez es una tarea complicada y en realidad puede llevarnos bastante tiempo. Sin embargo esta situación puede atenuarse siguiendo algunos de los pasos que desde CASAS PARA VIVIRLAS te mostramos: Ver más.
El precio real de una vivienda, además del que conste en la inmobiliaria (más comisiones del asesor) o el que marque el vendedor, será el que resulte de añadir intereses de préstamos , impuestos y otros gastos adicionales. En CASAS PARA VIVIRLAS te los detallamos: Ver más.
Acerca de cómo ahorrar en las facturas de luz, gas y agua, lo primero que se nos viene a la mente en CASAS PARA VIVIRLAS en Santa Pola ante esta cuestión es recortar en el consumo de éstas. Sin embargo, contar con un buen certificado energético en nuestra vivienda puede reducir el gasto de las facturas domésticas; un ahorro de hasta 1.700 euros anuales. Ver más.